domingo, noviembre 19, 2006

Los Pequeños Tesoros de Renata...


Renata:

Estas pantuflitas amarillas con unos pollitos te los regaló tu Tía Beatriz. El resto de las cosas las compró mamá y papá: el cepillo es de los tres meses de edad, cuando te salieron tus primeros dientes; y los calcetines los tienes desde que naciste; el chupete, fue el segundo y es el que más usaste. El primer chupete te lo regaló la tía Darinka y era una verdadera Nave espacial, más grande que tu cara.




Las chalitas tejidas a crochet te las regalo la Tía Tamara. Son pequeñísimas y apesar de eso te quedaban grandes. Tus primeros zapatitos rosados y tu libro de la pantera rosa con las anécdotas de tu, hasta entonces, corta vida.







La mamá: "Siempre quice saber más de mi mamá: las cosas que le gustaban; las que pensaba; cómo era la escencia de su alma y millones de cosas más. Como eso no pasó, yo a mis pequeños, hace más de 3 años, les escribo en un pequeño libro con las anécdotas de mi vida y cuando Renata nacio me preocupé de que tuviese su propia historia guardada; aparte de este blog tiene un libro desde que nació y una maletita con sus PEQUEÑOS TESOROS: como su primer pilucho que compré en Buenos Aires; el primer chalequito que tejió su abuela Lucy para ella; sus calcetincitos que no miden más de 3 cm; su primer pañal; etc. "

He ido juntando cada cocita para que cuando seas grande este sea tu tesoro más querido el que guardó mamá para ti.

Te amo mi cielo bello.

La mamá.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen trabajo, mamá. Me siento Orgulloso de ti.