martes, noviembre 07, 2006

11 meses y 11 dias...






A pesar de faltarme 800 grs. estoy del uno. Mido 72 cm y sigo tan buena pa'l leseo como siempre.
Mi mamá dice: "Hay Dios mio, dame paciencia!! eso si que la saco de quisio a cada rato porque igual me porto mal, pero no tanto! es que me gusta que jueguen conmigo y que me tomen atención.
Les cuento lo más importante: que mis Papás me llevaron hoy al médico y no tengo que operarme todavia!! dijo el doctor que estaba bien y que no se preocuparan por mi. Eso signfica que tendremos que ir a pagar las velitas que mamá prometió a todas los santos y le doy las gracias a todos los que rezaron y prendieron velitas por mi salud.

También les quiero contar que aun no camino pero trato de sostenerme; que me encanta mirarme al espejo; que me gusta comerme los lentes de mamá; que como me ven en la foto pasé de cuna a cama. Una cama de 1 plaza y media para mi solita para rodar y rodar y caerme como ayer, que me pillaron en el suelo por querer bajarme sola... me pegué pero no me dolió.

Ahh! eso se me olvidaba! tendré una primita con quien jugar. Se llamará Dominga... creo. Quiero que puro nazca para tener con quien jugar.

Yhh... mmm... que más...?!! Que falta poco para mi cumpleaños!!!!!! Ojalá que me regalen las chalitas que pedí para correr más fuerte como dice papá, jajja.

Ya, besos a todos, cuidense y portense bien como yo... y si no me creen preguntenle a mis papás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta hermosa como siempre y cada día mas grande ya te paras solita? ...haber si cuando nos veamos ya caminaras para k me recibas te quiero mucho y estoy feliz de saber k tu corazoncito esta bien, hay hartas velitas k tendremos k ir a apagar pero no importa valió la pena tu estas bien te quiero mucho, angelito, nos vemos la tía sol.

L dijo...

Hola!!
Que rico ver nuevas fotos tuyas, estás preciosa.
Un abrazo grande Astrid y César y, por supuesto para ti Renata!