martes, noviembre 28, 2006

Feliz Cumpleaños Renata!!!




AH!!! no podía dejar fuera a mis bisabelas: La Malena y La Eliana. La de pelito blanco es la abuela de mi mamá y la morenita es la abuela de mi papá.
Les agradezco mucho el haber venido con el calor que hacía hicieron el esfuerzo de estar en este día. Un gran beso a las dos.




Ellas son dos de los cinco protagonistas de los Backyardigans: Tacha y Yunikua.
Si quieren reservar su torta de este u otro diseño contáctense conmigo y yo les doy el número de la tía Carol (Escobar).
A TODOS los que vinieron y se acordaron de mi, un beso y gracias por todo.



Y no podia faltar un besito para la tía Carol que me regaló la torta más linda y más rica de los Backyardigans.





Gracias a mis amiguitos y parientes por acompañarme este día.
Un beso de izquierda a derecha: para Simón, Laurita, Robertito, Yo, Benjamín, Emilia, Carlitos, Vicente y Almendra.







La tía khistel con Gonzalo.








Mi papá haciendo sus graciosas caras,
mamá y yo.

Te agradezco papito por la fiesta y a ti mamá por la bella cómoda que restauraste para mi pieza.








Beatriz: amiga de mi mamá y su hermana Javiera, la mamita de la Emilia.
















Acá están mis tíos reunidos: los hermanos de mamá, Carlitos mi tío, hermano de mi papá y Yo en el medio de todos.












La tía Cristina con su hija Alejandra(mi futura madrina) y yo.











El tío Bob con su mujer la Carola, mi primito el Vicente y mi primita que viene en camino la Dominga.










Ellas son la Javiera, la Beatriz y la Emilia: amigas de mamá.










La vecina y su marido y sus hijos: el Simón y la Lurita.




En esta imagen podemos de izquierda a derecha: al Simón sosteniendo a su hermana Laurita, el de polera naranja es mi primo Benjamín, mi papá sosteniéndome en brazos y Carlitos detrás. A mi lado está el Vicente con su pata de queso y más abajo la Emilia.
Y al fondo la Alejandra con la tia Cristi.









Aca estamos en el club house compartiendo con todos y quiero destacar la participación especial de la Emilia que ayudó con la Bea a decorar el salón.







Yo, en mi andador, con el telefono que me regaló la tía Sol.
Había mucha gente y mucho dulces para todos...










Aquí me ven con la abuela Lucía y

tía Jazmín...








Estoy listaaaaa!! mamá me puso el vestido que me mandó tía Melina de Francia.
Gracias tía !! me encantó tu regalo y por llamarme en este día.











Luego de jugar parte de la mañana y tener una mini celebración a las 9:28 de la mañana (que es a la hora que nací) con un jugo de naranjas para brindar y leche con plátano para mis comensales, aproveché de tomar una siestecita para estar con energía para cuando llegaran mis amigos.

Y aquí me ven, preparándome con mis alitas de mariposa para ir a festejar.





Comenzó el gran día:
La tía Sol durmió conmigo. En realidad, más la molesté para que jugara conmigo y no la deje dormir jijjiji...
Gracias tía por acompañarme siempre.


Gracias!! por el regalo Tías me encanto mi nuevo transporte...


El día sabado, un día antes de mi cumpleaños llegó a verme la tía Solange desde Talca y vino
la tía Sandra con mis primas la Camila y la Maka y una nueva tía que no conocía: la Cristina Silva (la señora del fondo a la izquierda) que
viene llegando de Suecia.

Les cuento que estas son paletitas de caramelo que hizo mamá para mis amiguitix,
que además de ser las más ricas y coloridas a ellos les gustaron muchisimo...

3 comentarios:

L dijo...

Parece que estuvo bueno el cumpleanos, de Renata o César?
Bonitas fotos!!!! Es tu hermana, Astrid? Es igual a ti..
Abrazos

Gemelitas Milagrosas dijo...

Querida amiguita, este primer año de vida haz recibido la bendición más hermosa que todo pequeño bebé merece: el amor incondicional y fanático de una familia que te adora!!!y la amistad que esas inocentes sonrisas reflejan y que esperamos de todo corazón sigan creciendo en el tiempo...
Te queremos mucho Repollito!!!
Bendiciones Familia Barrera Pino

L dijo...

Astrid: Voy a escribir la receta de los panecillos de azafán en mi blog. Ojalá te queden ricos, un abrazo a los tres.