miércoles, agosto 02, 2006

Ya tengo 7 meses...y me quiero comer el mundo!!!










Mamá sabe que adoro los papelitos que suenan como los de los dulces, son tan suaves y resfalosos como los papeles de los alfajores de esos que siempre tiene guardado en su mesita de luz para poner contento a cualquiera. Pero mi favorito... es su celular. ¡¡¡ Uuuuuyyy !!! me rasco cada rincón de mis encías con este aparato luminoso con música que mamá me presta para yo chupetiar. Ella dice que ya el falta la letra ¨J¨ , la ¨k¨ y que cada día con mis dientes me como una letrita.
Infaltable por supuesto son mis jueguetes, las tiritas de los baberos; me encantan las etiquetas de todas las cosas que pillo. Los zapatos, las plantas... mmm su verdor me fascina, claro que son un poco desabridas, pero me gustan porque cuando las aprieto suenan. Jijiji.
Todo lo que sea saborear es un placer y si no me creen vean las imagenes que, para variar, mamá sacó para ustedes.

Les cuento además, que con todo esto de andar comiéndome la vida me llevaron al pediatra para saber como esta mi salud. Al parecer ya no subo tanto de peso, sólo alcancé este mes los 7.250 kilos, lo que si, es que crecí 3 cm. El doctor me cambio la leche a Nidal, por lo cual me dan 10 gotas de fierro y creo que por eso toy tan rande.
Lo único preocupante es que tengo el corazón un poco malo y dicen que tendrán que operarme, pero yo he visto y escuchado a mis papás que eso no sucederá porque dicen que "la Fé mueve montañas" y con los murmullos de mis papás antes de dormir que rezan cada noche, las velitas que prende mi mama a san expedito, ASI SERÁ, MI CORAZÓN MEJORARÁ, YA VERÁN!!!
Recen para que así sea. Mil besos. La Denata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que sí!!! todos vamos a estar siempre rezando para que eso no pase. Además estas tan linda y grande!!!! que no te entrarán balas porque eres un angelito que vino a dar luz y alegría a tus papitos!

Un besote de tu tía Marce, que siempre está atenta a tus novedades.