viernes, agosto 18, 2006

Un bosque para nuestar pequeña hadita...

Después de pensar que harían para mi cuarto mamá convenció a mi papá de hacer un diseño exclusivo para este lugar. Manos a la obra! mientras yo dormía ellos cortaron, pintaron, empapelaron, empastaron, pegotiaron, es decir, todas las palabras terminadas en aron... y unas 6 horas de un arduo trabajo terminaron juntos este bello lugar. Sin olvidar la presencia de la tía Sol y Tío Ricardo que cortaron unos bellos pajaritos y flores para mi. Obviamente la inspiración absoluta es mi encantadora sonriza y el baboseo eterno de mis papás.
...No podemos dejar de lado el detalle de la puerta de un hobbit en el monte a los pies del árbol y la exclusiva lámpara de una dulce rana iluminando su pancita al anochecer...

Acogedora y calentita es mi piececita
preparada para mi. Apenas cumplí los 6 meses se deshicieron de mi.
Gracias una vez mas...

los ama Renata, la turulata.

No hay comentarios.: