jueves, agosto 03, 2006

8 bellos mes!!!! somos una familia feliz!!!!


Ésta soy yo en el sillón que compró mi papito y detrás mio pueden ver lo pequeña que era. Ahora tengo 8 meses y además de grande soy muy feliz.
Tengo dos noticias que darles: La primera, es que peso 7.400 kilos y me veo laaargaaa con tan solo 68 cm de estatura, eso quiere decir que me falta poquito para alcansar a mi tia Beatriz que por cierto le mando un bechito por haber cuidado de mi cuando mis papas salieron al matricidio de los tios Francisco y Denisse, y a la tia kistel que con su voz ronca hace que me ria de solo verla.
Mi papá me pegó un resfrio que me ha costado salir y te pido papito que cuides de tu salud para no sufrir más con mi garganta. Cada vez que tozo acompañado de ese dolor se me caen los moquitos y no puedo respirar bien.
El motivo principal de mi felicidad es que mis papás se casarán este sábado 5 de agosto y además de ser un privilegio tenerlos cerca, estoy muy contenta porque seremos formalmente una familia!!! Lo hemos sido siempre, pero de todas formas quería contarles y mandarles un gran beso de amor a los dos... como dice Barny ... Somos una familia feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que alegría más grande!!! Tienes que felicitar a tus papitos que por fin!!!!!!! van a dar este paso para ser más felices aún. Renatita: tienes que portarte muy bien en la ceremonia...cuidado con llorar o morderle un dedo a la jueza porque la mamá se va a poner nerviosa jíjíjí....si es fea y pesada no más ya?

Un besito, estas cada día más linda.

Tu tía Marce