lunes, diciembre 05, 2005

La Primera Semana...

Ufff !! Todo un acontecimiento: Desde que la niña nació ese bendito sábado, nuestra vidas han cambiado completamente. Tuvimos que afrontar un ciclónico cambio de domicilio, lo cual implicó un derroche físico y económico que no se recuperará tan pronto.
El lunes ya estábamos los tres juntitos: nosotros en la cama de plaza y media, la Renata en su cuna y nuestra enfermera, matrona, pediatra y niñera, importada exclusivamente desde Talca, la tía Solange, quien durmió en el Futon del living (gran valor tía).
La pediatra nos recetó que le dieramos Enfamil Premium... gran desastre... porque su sitema digestivo cambió increiblemente, a tal punto que ayer domingo tuvimos que sacarle su caquita a la fuerza.
Pero lo más traumante de todo, es el cambio de sueño... desde papas cada 3 a 4 horas hasta las trasnochadas a las 2 y a las 5 de la mañana, sin considerar que hay que levantarse a las 6:30 para ir a trabajar.
Sin duda, lo gratificante de esto, es que a pesar de su escaza edad ya reconoce nuestras voces y al contacto y abrazo nuestro se calma y se siente agusto. ¡Pucha que Rico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los alagos, pero por ella sera todo, lo k necesitara, es un ramillete de vendiciones.
solange silva

Anónimo dijo...

Astrid y César, los felicito. Es una linda bebé la Renata. En efecto es un cambio total de vida, pero sigo creyendo que es muy gratificante.

Besos para los tres.

Verónica de González (la esposa del tío Carlos)