viernes, diciembre 09, 2005

Gracias por esa noche agitada

Ayer fue un día particular. Aprovechamos que era feriado y salimos a caminar por el Parque Bustamente, visitamos la exposición de fotografías en el edificio Fundación Telefónica y luego nos comimos unos helados por el parque por Av. Providencia. Finalmente nos devolvimos a casa en metro desde Manuel Montt hasta Baquedano.
Después de almorzar y dormir una agradable y echada de menos siestecita (los tres) nos fuimos a visitar a los tíos abuelos González: A la tías Ivón y Zaida, a los tios Tito y Emilio y a la bisabuela Eliana. Después de haber "chocheado" hasta las 12 de la noche, nos fuimos a dormir pensando en una agradable cama que nos esperaba. Pero no... nuestra linda y prematura lola, quiso seguir carreteando: nos hizo Show desde las 3 de la madrugada hasta las 6 y media de la mañana. Nos palanqueó como quiso entre papas y mudas. Gracias mi amor, por darme estas lindas ojeras.
***
Hoy no fue muy bueno para los tres, a parte de haber dormido mal, Renata ameneció con una secreción amarilla en uno de sus ojos. Llamamos a Gelmy, una amiga y pediatra, quien nos indicó que debíamos limpiarle su ojo con agua hervida pero tibia para aliviar la infección. Gracias a Dios y a los cuidados de su madre, ha respondido bien y se ha ido aliviando paulatinamente. Sin embargo debemos observar su evolución.

No hay comentarios.: