domingo, marzo 06, 2011

Mi cumpleaños N°5 y Mi cumpleaños N°5

Bueno, dicen que lo prometido es deuda. Pués bien, acá están las fotos de mi cumpleaños. Y como estaba tan ansiosa por que llegara ese día... me hicieron 2 fiestas !!!!
La primera me la celebraron en mi departamento y vinieron los VIP de siempre, pero además vinieron mis primos Perez-Alegría. Ellos son los hijos de mi tía Darinka y mi tio Pablo. Vininieron el Gaspi, el Benja, la Mili y el Clemente que es terrible aguaguado.
Acá está mi tia Dari con el Clemente (ven, les dije que es terrible aguaguado, me carga)
Aquí mi papito me estaba dando mi besito de Feliz Cumpleaños!! Nosotros iempre hacemos gestos chistosos a la cámara... jejeje. él siempre me dice que yo soy la única persona que él ama en el mundo. No sé que significa eso, pero creo que algún día lo entenderé.

Acá estaba la Mili con el peinado que le hizo mi papá (que loca!)

Después, el día Domingo siguiente, hice otro cumpleaños. Pero ahora fue en el Mampato, y saben qué? vino mi mamá a acompañarme. Hacía tiempo que no la veía... y yo estaba muy contenta y ansiosa que ella viniera y estuviera conmigo.
¿Les cuento un algo?... desde que mi papá con mi mamá se separaron ya no somos una familia y eso me pone triste. A veces le digo a mi papá que seamos como "antes" y no sé porque se hace el leso y como que también le da pena.
Además ellos creen que soy muy chica, pero yo se que mi mamá tiene pololo y que mi papá también, aunque ahora está solo.
Pero aunque hacen como que no escuchan, yo igual hago dibujos para ponerme contenta y nos dibujo a nosotros tres tomados de la mano... "como antes" en un castillo enorme.
Pero bueno, ese día lo pasé como en familia, a pesar de que no pudo ir al Mampato mi abuala Memé y mi tía Jazmín. (menos mal, porque se porta más mal!!)
Teníamos de todo: Torta gigante, torta chica de cuchufli, bebidas, jugos... uy! de todo.. y sobre todo, a mis amigos y compañeros del Jardín Oeste y mi prima Dominga 
Además, vino mi tía Solange del sur, de Talca, y se subió conmigo a varios juegos. 

Aca estabamos con la Anto. Qué loca, no?!

Ah!, y mis amigos me hicieron muchos regalos y muy lindos y divertidos.
Finalmente, y antes de irnos agotados para la casa... rematamos subiendonos a los juegos que queríamos..

Fue un día muy divertido.. de verdad que si.
Cariños a todos.

1 comentario:

Mama Astrid dijo...

Mi vida chiquitita: quien mas que yo quiso que resultadra nuestra familia y créeme que puse todo para que así fuera pero aveces las cosas no son como uno las quiere o las desea.
De todas formas solo tienes que saber que nosotros TE AMAMOS desde antes que nacieras y alo mejor, no somos los papas mas top , pero hacemos el intento.
Algún día estaremos las 2 juntitas otra ves, si dios quiere.