martes, marzo 08, 2011

La Navidad y el Año Nuevo

Bueno, mi Navidad empezó practicamente después de mi cumpleaños. Con mi abuelita armamos el arbolito de pascua y nos quedó muy bello.
Después de todos los eventos del Jardín, tenía que puro pasarlo bien´. Y así, es que fui a la fiesta de Navidad que hacen todos los años en el trabajo de mi papá. El año pasado fui yo sola con mi mamá y ahora fui solo con mi papá.
Había muchísmos juegos, sobre todo, de esos juegos inflables para subirse y tirarse. Yo me subí a todos-todos.. pero el pastel de mi papá, por estar pendiente de mi y alentándome para que me subiera más alto... no me sacó ninguna foto buena. (mal leso).
Habían muchos otros juegos: el trencito, el Tagadá, la rueda Chicago y la Montaña Rusa Extreme.. y habían millones de cosas para comer. Mi papá lo único que quería era que yo comiera... yo quería puro jugar no más.
Después llegó el Viejito Pascuero en Helicóptero... hacían como 40° de calor... y el viejito llegó hasta con abrigo. Yo cacho que debería estar más informado acerca del clima de cada pais en el cual visita.
No le sacamos fotos al viejito, pero le tomamos unos video muy chistosos.
Ese día lo pasé chancho, aunque mi papá después tuvo que irse a su trabajo a la Montaña.

El día de Noche Buena, con mi papá hicimos algo en el cual yo nunca había participado: envolvimos unos regalos, como que si nosotros fueramos los ayudantes de Santa Claus. Fue muy emocionante, porque estabamos encondidos en nuestro dormitorio sin que nadie supiera ni viera los regalos. Yo me dediqué a hacer y escribir las tarjetas de los regalos. Se me cansaba la mano de tanto escribir, pero logré hacerlos todos.
Pero el viejo ya me había dejado un regalo escondido muy inteligentemente, porque era para que lo habriera antes: era una Cámara Fotográfica DE VERDAD!!!. Fue increible, porque así yo podía sacar mis propias fotos de la Navidad.
Después, me puse mi traje de Princesa Nuevo para esperar la llegada oficial del Viejito. Fuimos al patio del condominio y vimos al viejito como entregaba los regalos en las diferentes casa. Fue increible, porque nunca vimos cuando se acercó a nuestro departamento, así que nos devolvimos, pero ante la sorpresa, me di cuenta que si había pasado y había dejado muchísmos regalos. Yo estaba ansiosa, porque le había pedido una Bicicleta.
Vi mucho regalos con mi nombre, pero ninguno era los suficientemente grande como para ser una Bicicleta de princesas. Abrí un regalo y encontré un casco para bicicletas rosado... pero no la bicicleta. Luego abrí otro regalo y eran guantes, coderas y rodilleras rosadas para andar en bicicleta... pero de bicicleta..nada. Derrepente, miré a mi papá que estaba sacándome fotos sentado a mi lado, riéndose no se de qué... encima de... MI BICICLETA !!!!
Es bella !! Rosada de princesas, tal como yo se la había dibujado al Viejito: con canastita adelante para llevar flores, con asientito atrás para llevar al Pepo, con flecos en el manubrio, campañilla para la bocina, antenita para que me vean los vehículos grandes y con rueditas a los lados para que no caiga... es genial !!

Después, al día siguiente me fui a pasar unos días con mi mamá y a andar en bicicleta con mi prima Dominga. Allí también me había dejado unos lindos regalos el vijeito.


 
Para el año nuevo, también lo pasé genial, porque mi papá puso música para bailar y bailamos mucho, a pesar del poco espacio del departamento. No sacamos muchas fotos por estar bailando, pero grabamos unos videos también muy chistosos con un baile como cangrejo que hicimos con mi tia Alejandra.
Lo pasamos super.. y lo mejor... es que nos acostamos a la hora del queso.. Genial!!

1 comentario:

Mama Astrid dijo...

Que entrete todo pequeña mía! te falaron las fotitos en casa de Mamá con Dominga y tío Bob. Besos amore mio.