jueves, enero 03, 2008

Papá,papá!!! papá illaaaaaa!!!!!


Les quiero contar que descubri en estos dias un Pápa que no conocia tan actor como yo me hace tanto reir con sus caras ,sus gestos y sobre todo sus voces...
Hola pluto! y el pone cara de perrito y se pone a ladrar y habla igual que el ...Hola Mickey...Hola pato Donals y asi con cada uno de mis personajes favoritos ...
Sin olvidar que me tiene una pasiencia unica porque como no nos vemos casi nunca, cuando llega se asusta de verme tan grande y tan cara de palo...jugamos a la escondida,a las casitas ,pinta conmigo en el computador,baila y canta con las caras mas divertidas para sacarme una sonriza y sobre todo puedo ver en sus ojos cuanto me ama ...no mas que mi mamá eso si....jiji MIL BESOS PARA TI PAPÁ ...donde quiera que estes leyendo esto!!! ayos y que tengas un lindo día...

No hay comentarios.: