miércoles, enero 02, 2008

De todo un poco!!!!



Yo Renatita y Mamá pollo esperando nuestras visitas de honor...
Despues de mi cumpleaños pasaron muchas otras cosas importantes y una de ellas fue la grata visita de tio Carlos y la tía Verito a nuestro bello hogar, sin olvidara la tía Ita y Benjamin...la mas contenta era mi Mamá...
yo y mis bellos rulos al viento ,que largo mi pelo!!!
Y por fin la noche de navidad una grata cena con la Tía Sol,el papá ,la mamá y yo durmiendo profundamente...
Uno de los regalos mas inesperados mi casita, con la mamá antes de ir a dormir armamos una casita con almohadones y frasadas y nos quedamos por largo rato jugando y mirando las luces de navidad.Hoy tengo mi propio castillo con saco de dormir,linterna,trono e incluso una varita magica...que bello !!!!! gracias papá Noel!




No hay comentarios.: