viernes, septiembre 01, 2006

Un nuevo 4x4.

Ahhh! Pero esto si que es una silla!! o sea, el trono de una princesa. Papá compró para mi este armatoste que desde luego armó mi mamá, como toda una experta atornilló, ensambló una a una sus partes mientras yo, claro, chupetiaba cada una de ellas antes de que mamá las colocara (en el manual decía "pruebe todas las piezas antes de colocarlas"). De pronto, después de un bueeeen raaaatooo apareció esto, que a decir verdad, no me gusta mucho... De todas formas un beso para ti papito por comprarla y otro para ti mamá, por armarla.


Ruuun, ruuun,ruuuun... mi nuevo 4x4 anti vuelcos, con capacidad en su bandéja para 6 muñecas, asiento alcolchado, color celeste y por el momento mi nuevo jeep sólo retrocede con velocidad crucero.
La Memé (mi abuelita Lucy) lo eligió para mi. Me gusta mucho, porque soy independiente y puedo ir donde yo quiera. Gracias Weli! por el regalo.

2 comentarios:

Pavivina dijo...

Preciosa renata, gracias por regalarnos este espacio tan puro y felicidades a tus papás que te construyeron la pieza más linda del mundo

Anónimo dijo...

GRACIAS PAVIVINA POR TU COMENTARIO PERO NOS GUSTARIA SABER QUIEN ERES.SALUDOS RENATA.