miércoles, septiembre 27, 2006

Mi primera fiesta de disfraces...






El gran día, la fiesta de disfraces de mis primos mi mamá penso de todo para un traje original y la vecina del tercer piso me presto un bello traje de pez que les parece? me veo aterradora? pa variar mamá me puso el traje y me ataco a besos y me pasio por todo el edifico con mi aleta de tiburon.
Al cabo de todo esta historia llegue a la fiesta de mis primos (Almendra y Robertito) y nadie llego disfrazado...despues de todo fui el alma de la fiesta entre escamas y llena de color. (3 de sept)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el pescadito más lindo que he visto en mi vida!!!!! Aterradora total!!!

Anónimo dijo...

si ella es tan hermosa te ves muy muy linda y tiernaestas preciosa ungran eso para ti y tu familia, nos bemos.

tu tia k te quiere muchooooooo!...