martes, mayo 16, 2006

Quien te ama mas que papá y mamá ...?




No saben lo afortunada que soy. Mi mamá me cuida todo el día: la tengo conmigo las 24 horas tras de mi.
Despierto en la mañana siempre cantando. Soy muy alegre y como ahora aprendí a usar mi linda voz, afino todas las mañanas con mi pequeña trompetita (mi boca) y como cacho que mamá apenas digo "miau" ella se acerca de inmediato a verme con una gran sonrisa y me dice: "hola mi bebe bello!?", a lo cual yo espondo: "guguaahhh !!!" y ella sabe que la estoy saludando.
Lo unico triste es que yo espero a mi papá que venga a saludarme pero no llega y casi nunca lo veo, con lo poco que se contar saqué la cuenta que viene cada 10 días y espero con gran ansias su llegada, porque cuando él llega las cosas cambian: mamá anda mucho más contenta y tengo el doble de besos: los de ella y los de mi papá además, ¡es tan divertido que me hace reir mucho!.
Les cuento que estoy almorzando como a las 12 del día, verduritas, pollo y esas cosas, todas molidas. Son ricas, pero lo mejor es el postre ¡¡¡ mmmhh!!!. Un poco de juego, un poco de tuto algunas mamaderas, y por fin la hora de dormir. Cuando mamá cierra las cortinas es porque ya es hora de dormir... un baño caliente, un exquicito masaje, Reiki, un tuto en la cara y... a dormir!!! Sshhh dice mamá. Me susurra al oido un "Padre Nuestro", me acurruca con mi frazadita de polar y ya.
Buenas Noches.

No hay comentarios.: