miércoles, mayo 31, 2006

6 meses ya!!!! tengo medio añito.




¿Qué les parece como me veo con mi chaleco nuevo?? Me lo tejió una de las tantas tias abuelas que tengo, la tia Carmen ¡Teje precioso!
Mi mamá con mi papá eliguieron la lana y la tia me los hizo.
Pero bueno, yo les quiero contar que fui al pediatra. Mamá cambió a Teresa López por Sebastian Muñoz. Él es super amorosooo y cuando me toca la guatita y los pies me da cosquillitas. Me pesó (7.200 k) y me midió (64 cm), dice que estoy justo en el peso con mi estatura como si hubiese visto la tabla. (ni se imagina que mientras habla con mi mamá yo hago como que juego con mi chupete y le leo todo lo que tiene encima de la mesa, jijiji).
Me cambió la leche por Purita Fortificada y en dos semanas más puedo cenar. ¡Qué rico! ¡Doble ración!!! Así me podré sentar a la mesa con mis papás.
La abuelita que sale en la foto es mi bisabuela Eliana, tiene el pelito blaaanco y es super amorosa. La alcansé a conocer. A pesar de todos los años que tiene, que no me alcanzan los deditos para contar, es muy vital. Y él es el tio tito, es muy famoso por sus retablos. Tiene una paciencia única.
Asi toy, como me ven, gordita y sanita para comenzar un nuevo mes... un gran beso a mis lectores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas preciosa nos alegramos con el tìop Ricarddo de k estes muy bien, esperamos vetrte muy pronto, besitos sol.