sábado, abril 29, 2006

MI primer juguete...



¡¡OOOHHH...!! No se imaginan donde me llevó mamá y papá ayeeerr : ¡¡ A una jugueteríaaa!!!!
Al principio no entendí mucho donde estaba; tantas cajas de colores de todos los tamaños, muñecos gigantes peludos y graciosos... en fin, para no aburrirse. Hasta que mi papá encontró una caja con muchas luces y sonidos. A mi por cierto no me gustó tanto porque habían unas rueditas que daban vueltas y me asustaba al sonar. Luego mi mamá encontró un lindo carrusel con animalitos y una luz destellante en el cielo sin dejar atrás la dulce música que toca al girar. Maamááá !!! este me gustó !!!! Lo toqué de inmediato para que ella supiera que me agradaba, y mi papá insistía con la rueda asesina. Me di cuenta que a él le gustaba más que a mi.
Al final, mientras a mi me brillaban los ojitos por el Carrusel y esperaba en mi coche la decisión de qué me irían a comprar... se dieron cuenta de mi alegría por los animales.
Y aqui toy. Muy feliz jugando con mi primer juguete ¡¡Gracias papito!! por comprármelo y a ti mamá por acompañar a mi papá y ayudarme a traer lo que realmente me gustó.

No hay comentarios.: