viernes, abril 07, 2006

Celebrando sus cuatro meses en Pucón.

...Y por fin llegamos a Pucón.
El dia sábado 11 de marzo la mamá y Renata hicieron sus maletas. Acompañadas de la tia Katty, se subieron al Salón Cama de las 23:00 hrs. igual que gitanas.
La tremenda bienvenida nos la dieron unos simpáticos y hambrientos Zancudos lugareños quienes nos dejaron un maravilloso recuerdo en el pómulo derecho de Renatita. (vean la foto)
Estuvimos con la tía 5 días antes de irnos a nuestra propia casita de cuentos: una cabañita de pura madera acogedoramente calentita con todas las comodidades de una casa pero con el placer de poder disfrutar un rico tazón de café caliente frente a la chimenea y el Tv cable, mientras por el amplio ventanal se podía observar através de la lluvia el volcán Villarrica.
Durante los días que el rey Sol salía los aprobechamos para caminar y visitar ferias, locales y el Lago Pucón.
Después de esperar largos 10 días llenos de matices y verdes eternos y hermosos con la gorda (porque ahora si que está gorda) llegó el papá. Por fin pudimos recorrer juntos en un bello dia soleado los lugares turísticos, comiendo afuera y recorriendo las ferias artesanales pudiendo por fin comprar algunas cosas. Al día siguiente, festejamos los cuatro meses de nuestra bella bebé, quien se trajo sus recuerdos de ese mágico lugar.
Ese día Domingo preparamos las maletas y como haciéndole honor a la tía Carol nos fuimos rumbo a "Santiasco" lleno de bolsos, bolsas y maletas como si nos estuviesemos cambiando de casa, pero esta vez de vuelta a la rutina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho felicitaciones a los papis por sus 4 meses ya!.....
hermosa mi sobrina no!....